viernes, 24 de mayo de 2013

MANDALAS DE SALUD,FENG SHUI Y AMBIENTACION

Hay muchas teorias en cuanto a los mandalas se refiere ,para los occidentales nos es mejor decirlo asi.La palabra adecuada es khilkor designada asi por nuestros amigos budistas quienes han llegado a realizar estas espectaculares creaciones con diversos materiales desde tierras de colores y primorosas flores hasta oleos y acrilicos con singular maestria  y es que este ritual forma parte de sus ya ancestrales ensenanzas y practicas diarias quienes asi simplifican la manera de armonizar nuestro mundo partiendo del color ,la forma y las adoraciones.
Se dice que un mandala tiene tanta fuerza  y energia que puede transformar el caos de una habitacion ,un lugar ,una zona por el solo hecho de agregar colores  y aromas ,formas y sonidos y estos afectar de una manera positiva todo cuanto este cerca de su vibracion. Esta relacion mente   espiritu esta presente en todo momento y no es ajena al alma grupal,al alma de las cosas.
Mandalas los hay para todo tipo de situaciones,anhelos y perspectivas y pueden transformarlo todo.
Hay mandalas en todas partes,la naturaleza viva abunda en formas y los mandalas la reflejan perfecto.
Un mandala puede ser personalizado,global o conceptual y usarse para infinidad de proyectos.
Los hay curativos,ambientadores y motivadores de buena energia o buen feng shui,
 
En mi experiencia en la elaboracion de mandalas he podido comprobar como han cambiado mis suenos,mis percepciones de la vida ,como a ido aumentando mi creatividad y cada dia descubro todas las posibilidades artisticas que un mandala me permite experimentar,El arte en lo personal ha sido una de mis constantes busquedas y practicas y lo considero como algo muy preciado en mi desarrollo individual.Me encanta compartirlos ,venderlos,regalarlos.enriquecerlos,y promoverlos......pronto podre darles mas informacion acerca de ellos como terapia y compartirles algunos disenos personales no solo de mandalas ,Podemos iniciar nuestro trabajo artistico haciendo cosas sencillas con carboncillo,tinta fuerte,colores y ya confiando un poquito mas ,tomar las acuarelas y el papel amate,avivar con algunos colores nmetalicos .Es maravilloso ver surgir de la nada la totalidad de algo
  contemplar ese pedacito de espacio creado por nuestras propias manos
 
DALE CLIK ,PAUSALO Y MANOS A LA OBRA......O AGRANDALO Y MUEVE TU CUERPO
ONDULANDO PARA ARMONIZAR TU CORAZON Y EQUILIBRAR TUS CHAKRAS.....
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario