lunes, 8 de julio de 2013

REMEMBRANZAS




Cada dia que se acerca a  nuestra vida ,es un dia nuevo.
Con ello llegan a nuestros dias los sucesos mas variados  y tan únicos que pensamos ,porque asi lo sentimos ....que solo a nosotros nos estan pasando ,mas no es asi.
Todas las lecciones del libro de la vida ,solo las releemos una y otra ves,las repasamos en sus dialogos ,en sus imagenes ,en sus ejercicios ,cada uno con sus respectivos personajes y muy seguido sucede, que malinterpretamos los conceptos,nos saltamos unas lineas y por no entretenernos en un significado, cometimos algun error y al realizar el examen de ese capitulo surgen aun mas preguntas por resolver.
Quiza nos asalta la duda acerca de lo acertado que fuimos ,o el modo en que se haya estructurado cambió por completo las respuestas  ; tal ves hubo mas profundidad en los cuestionamientos y ello nos mantuvo en un análisis mas detallado .Sea como fuese ,nuestras estructuras mentales son cambiantes dia con dia y asimilamos de un modo distinto cada nueva propuesta.
El dia de hoy por ejemplo asumo que deje mi ciudad natal y ahora exploro una nueva arquitectura,con nuevas experiencias que van desde lo mas trivial como pensar donde es que puedo hacerme un buen corte de cabello ,como algo mas complejo aun ;se me antoja por decir algo como puedo ser mas eficiente en mis labores y ahorrar el tiempo debido para trabajar mas aun sobre el fortalecimiento de mi memoria actual acerca de las cosas que realmente importan en mi desarrollo humano en mi faceta de estudioso del Arte.
Como dije antes ,hoy es un día nuevo para mi ,pero puedo rememorar los buenos tiempos en mi experiencia como mujer,como artista y como persona y mi compromiso sigue siendo el mismo de todos.Subir un peldaño mas arriba ,mejorar mi vision de las cosas,alcanzar un nuevo sitio donde poder posisionarme adecuadamente para realizarme de un mejor modo,donde percibir mejor el mundo ,poder colaborar a que haya mas sintonia entre todos y actuar a favor del avance , la mejora y la derrama de bendiciones ....En el alma humana existe siempre esa parte noble que interactua para persuadirnos de hacer mejor las cosas y yo siempre he confiado en el buen juicio de los seres.A estas alturas el orden de cosas sucedidas a nivel humano en la tierra y el orden de cosas suscitadas desde un orden divino ,no merma nuestro buen deseo de lograr un equilibrio tal que armonice los opuestos y los ponga en equilibrio y se establesca en verdad este reino de paz que tanto anhelamos.Hemos experimentado demasiadas cosas y sin embargo cada dia que llega es un dia para manifestar la experiencia,tener esperanza  y afianzar la fe sobre la existencia .
He sido punta de lanza en muchas cosas y con esa fe con que se mueve el mundo me muevo .Me anclo entonces a esta ciudad hermosa ,vertiginosa y cosmopolita y me reto a surcar sus sueños y senderos ....acaso encuentre nuavas rutas que me ayuden a elevar mi razón y mejorar mi apreciacion de vida y mi empeño sea tal que pueda ser portador de una nueva inspiracion para crear vida ........Doy gracias a D.I.O.S. por esta NUEVA VIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario