lunes, 24 de junio de 2013

LA MAGIA EN EL TODO,La Musica en el nombre.....

                                           


                                             La Magia ....

Siempre he creido en la magia ,en la magia verdadera.Esa particularidad que hace que las cosas sucedan de algun modo extraordinario o aparentemente increible.
La magia natural,la magia blanca ,la que se alimenta de actos donde esta implicito el deseo de crearte un bien ,de que sucedan a tu alrededor las cosas mas buenas e importantes que puedes anhelar .

La magia en si tiene una particularidad.......Que esta es un rito o ceremonia donde se dan cita muchos factores o elementos los cuales juntos van a crear un ambiente ,un egregor fisico ,mistico y psiquico y todo ello le dara forma mental a tu deseo y eso hara que se manifieste luego de forma tangible y puedas entonces en su momento ,saborearlo,veras tu deseo cumplido.

En la magia natural nos servimos de la magia de las cosas ,de la naturaleza y de los buenos sentimientos,NOS SERVIMOS PRINCIPALMENTE DEL AMOR.Usamos las flores,las especias ,las plantas,las imagenes mentales,los canticos,las oraciones,las gemas,los perfumes,y salmodiamos palabras que enaltecen un bien y parten de un sentimiento que se comparte con alguien mas.

Por ejemplo.,La magia de la musica existe porque ,los sonidos estan estructurados de tal forma que el oyente comprende las palabras ocultas en ellos.Si....los sonidos son letras ,las letras palabras y las palabras ,relatos ......Todos estos relatos tienen sentimiento,tienen fuerza,contienen simbolos y ese lenguaje simbolico se vuelve magico ante nuestros sentidos y entonces la magia esta en el todo y si esta en las palabras esta tambien en tu nombre.

El primer encantamiento que realiza un ser humano es el que procede de su voz.La voz ,esa emanacion del corazon articulando  esa percepcion mental del pensamiento y que excede cualquier expectativa debe ser trabajada desde el alma y desde la conciencia superior del hombre.

He conocido muchas personas y personajes que desde su angulo de vista me dijeron cosas inportantes y otros mas me hablaron de cosas bellas.Muchos de ellos me quedaron a deber , jamas saciaron mi verdadera curiosidad interior por la vida y mis paradigmas existenciales muy por el contrario sufrieron nuevas rupturas,las que me di a la tarea de subsanar por mi misma con la ayuda de Dios
Creo que sus palabras hubieran podido darme mas si ellas hubieran sido reforzadas con una minuscula muestra de verdadero amor.sin embargo como ser humano agradezco este continum de pruebas a la que me ha sujetado la vida .Ha sido todo un reto explorarme desde diversos angulos de vista partiendo desde lo elemental hasta lo mas sofisticado del plan universal y valoro todo lo obtenido hasta la fecha ,mi archivo mental se ha enriquecido ,mi vida esta en crecimiento ,mi alma y mi conciencia expansiva se mueven hacia la luz del conocimiento intuitivo y en la mejor direccion que he podido encontrar en mi ruta espiritual.

En esta busqueda encontre este magnifico estudio acerca de la musica del nombre .Con Yves de albeidre supe de los colores y sua armonias y con iglesias janeiro estructure los ciclos planetarios dentro de una vida y he podido constatar como todo unificado nos habla de las armonias y desarmonias de un destino,pero tambien de las cualidades normales especiales y muy sutiles que nos ayudan a transformar una dificultad en una oportunidad,una habilidad,un poder.Las correspondencias entre las notas musicales,las letras ,las imagenes mentales y los colores a los que los podemos ir asociando son de por si suficiente tema de estudio ,vayamos pues a las notas musicales....


LA MUSICA DEL NOMBRE ,LA KABBALAH DEL NOMBRE

las letras   A I P Z   vibran con la nota musical    Do
las letras   B J Q      vibran con la nota musical    Re
las letras   C K R     vibran con la nota musical    Mi
las letras    CH  L S  vibran con la nota musical    Fa
las letras     D LL T  vibran con la nota musical   Sol
las letras     E  M  U  vibran con la nota musical    La
las letras     F   N  V  vibran con la nota musical    Si
las letras     G   Ñ  X  vibran con las notas sostenido o bemol
las letras     H    O Y   vibran con las notas sostenido o bemol


Ejemplos    A   N  A    D  E     L A     R  E  G  U  E   R   A

                 do  Si do    sol  la    fa do   mi la la# la  la  mi do


                   A  N  A       L   A   S  A  L  V  I  A
                   do si  do      fa  do   fa do fa si do do

             
     R     O        B   E   R   T    O          P  A  L  A  Z  U  E  L  O    S
    mi   mi/b     re   la  mi  sol sol/b     do do fa do do la la fa  fa/b  fa


       K  A  R  E  N     M  I  CH   E  L    H  E  R  N  A  N  D   E  Z  
      mi  do  mi   si      la  do fa    la  fa   la#la  mi si  do si  sol la do



El ritmo del nombre lo da la fecha de nacimiento ,todos los nombres tenemos un ciclo,una frecuencia y de ello dependen los altibajos en nuestras vidas ,lo importante es que podemos mediante la musica descubrir las notas faltantes y agregarlas en nuestras vidas cotidianas con obras de otros autores escuchandolos y transformar los momentos criticos mantralizando la nota inicial,la correspondiente al ascendente y la correspondiente a la luna.Todo esto se encuentra oculto en el ciclo del nombre en base a la  carta natal .








No hay comentarios.:

Publicar un comentario